Para alargar la vida a tu equipo de refrigeración en Refacciones de Refrigeración REEAC de Morelia te recomendamos proporcionarle el mantenimiento adecuado, este proceso no solo te ayudará a aumentar su eficiencia, sino a minimizar el riesgo de que presente algún tipo de falla en su sistema.

TIPOS DE MANTENIMIENTO PARA EQUIPO DE REFRIGERACIÓN

-Mantenimiento preventivo: Este tipo de mantenimiento ayuda a evitar futuras fallas en el equipo, por lo que es recomendable que se fije una visita periódica con tu proveedor oficial para que verifique que todo funciona a la perfección.

-Mantenimiento predictivo: Es importante escuchar a tu proveedor y tomar la decisión de ajustar o cambiar cualquier pieza que pudiera poner en riesgo el funcionamiento del equipo.

-Mantenimiento correctivo: En caso de no haber llevado a cabo los pasos previos a una falla, es momento de ir directamente la fase de reparación. Aquí es importante atender con rapidez el problema para evitar que el daño sea extenso y afecte la operación de tu negocio.

Contáctanos, con nosotros encontrarás excelentes equipos de refrigeración y aires acondicionados, manejamos servicios especializados y venta de refacciones de las mejores marcas.